viernes, 6 de marzo de 2009

Volaron los 3 meses..

"Que no te preocupe el qué dirán.. si en conciencia crees hacer lo mejor.."

Pues bien, hay que tomar riesgos.. lanzarse de vez en cuando, no?? He aquí una planta que he matado (por supuesto, que no con esa intención).
Supieras todo el reto que me llevé.. por cambiarla de macetero (a uno más grande), para que creciera con mucho más fuerza y, sucede lo peor! Apenas tenía 3 meses.. como los meses que hoy cumplo con mi pololo; por cierto 3 meses en los que nos vemos todos los días (y que he tratado de cuidar para que no caiga en rutina o cosas de ese estilo..)

Honestamente, quisiera expresarle al mundo la rabia que tengo al prohibir el cultivo de esta plantiita.. (que no le hace mal a nadie si tiene un buen uso). Tanto que creció.. y al cambiarla de macetero quedó mucho más alta, por ende, tuve que alejarla un poco de la ventana para que no se notara desde afuera.. y de a poco, empezó a sufrir por la falta de luz..
Y fue asi.. como un día X desperté y la vi marchita.. traté de salvarla, pero no hubo caso. Al pasar de los días, le di la luz, el agua, el sulfato de calcio como correspondía... Ya era tarde.

Y todo porque cuando la cambié, me descuidé y pasé a llevar un pedacito de raíz, uhm..
Era como un hijo (dicen que cuando eres capaz de criar un perro y, una planta.. eres capaz de ser madre..). O sea, que no tengo la suficiente capacitación para ser madre? (Y, es una de las cosas que más quiero) baah..
Por eso me puse en campaña.. Y a un tarro de basura le hice algunos orificios por debajo con un clavo caliente y puse varias semillas en la tierra.. Qué pasó? Al pasar una semana no pasaba nada, y por ello puse otras semillas más en el tarro! A la otra semana, ya habían 10 plantas creciendo. Hoy, hay un total de 20 -y pensar que creía que no salían tan fácilmente-

Tendré que esperar para hacer un llamado telefónico e invitar a algunos viejos amigos y amigas para cortarle algunas hojas -y otras cosas también- y, compartir.. (Si tampoco hay que ser egoísta)

Continuará.. xD

2 comentarios:

Joss dijo...

Me quedo con la frase de lo de querer ser madre. Sí, lamentablemte hay hombres y mujeres que no sirven para ser padres... pero dudo que ese sea tu caso, ya que ese refran (el del perro y la planta) se refiere a las personas que no son capaces de hacerse responsable por nada... tú, en cambio, te hiciste responsable por tu cannabis, pero falló un pequeño detalle... tal como las primerizas que pasan llevando a su hijo al doctor, la diferencia es que tú no podías llevarla donde una florista o algo así, la rázón es obvia....

Saludos...

Joss dijo...

Se me olvidó preguntarte ¿a qué te refieres con:

"Diría que tenemos algo en común..
ahaha la diferencia es la forma en como nos expresamos..!!"